lunes, 6 de agosto de 2007

Unplugged de Bon Jovi: desastroso


Este martes Bon Jovi grabó en los estudios de MTV en Brooklyn su segundo programa Unplugged, el cual reinaugurará la serie de conciertos acústicos del que alguna vez fue un canal musical.

Pero al parecer la grabación del programa fue un completo desastre, básicamente porque el guitarrista Richie Sambora se encontraba desenchufado de la realidad, lo que lo inabilitó para tocar y cantar correctamente… al grado de que tuvieron que apagarle el micrófono en varias ocasiones.

La fuente de la noticia comentó: “Durante la mayor parte de la noche hubo varios músicos en el escenario, cuya función era cubrir los errores de guitarra y apagar el micrófono [de Sambora] para que no se escuchara desafinado”.

A pesar de contar con “maquillistas”, algunas canciones tuvieron que grabarse varias veces: “Wanted Dead Or Alive” se grabó tres veces, pues Richie ni siquiera podía tocar la guitarra.

“Jon estaba visiblemente molesto”, continúa la fuente, “pero logró terminar la grabación y manejó la situación como un profesional”.

Quizá Sambora se dio cuenta de que no podía caer más bajo y apenas un día después de la grabación del programa decidió ingresar a un “centro de tratamiento”, donde participará en un programa para rehabilitarse de “un padecimiento no revelado”.

Seguro que tiene que volver a estar en forma pronto, pues la banda está preparándose para lanzar Lost Highway, su próximo álbum, así como para participar en el concierto Live Earth, en donde seguramente no contará con un equipo de expertos que lo hagan quedar bien en público.

1 comentario:

Kózmic Girl dijo...

Amoooooooor mío!!! Te amo y sabes que eres de lo más importante en mi vida!!!! :D

Feliz one year and one month!!!

I lobiu!!!

+vibration!
(K)smuacks
Adiuuuu!